Dicen que un profesor es responsable de la educación de los pequeños. Los niños pasan horas y horas al día junto a los que se convierten en referentes para ellos. Por eso, es muy importante la actitud de los docentes en las aulas.
Desde luego, los alumnos que tienen el placer de tener como profesor a Ray Coe no se pueden quejar. Este docente de 53 años se enteró que unas de las chicas de su clase necesitaba un trasplante de riñón. Él no se lo pensó ni un instante y pasó por quirófano para cedérselo a la chica de 13 años.
"En la Biblia hay una parte que dice que 'Tal vez usted nació para un momento como este'", afirman Coe. El profesor aseguró que cuando su alumna se enteró de que él iba a ser su donante una sonrisa iluminó su cara. "Se me caen las lágrimas de pensarlo", dice el docente.
La operación ha sido todo un éxito y ambos se encuentran recuperándose de sus intervenciones.Los padres de Alya Ahmed están eternamente agradecidos, calificando de "héroe" a Coe.
Por el momento, la directora de la escuela ya ha anunciado que están pensando en ascender al profesor debido a su acto, desinteresado y noble. En el colegio les esperan con los brazos abiertos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario !! espero que te haya gustado el articulo !